¡Envío gratis en todas tus compras a partir de $800.00 MXN!

MANTENERSE ACTIVO DURANTE COVID-19

Tips

Según  las recomendaciones actualmente disponibles  de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las siguientes son recomendaciones de Exercise Is Medicine con respecto a la actividad física durante la pandemia de COVID-19. 

La pandemia actual de coronavirus (COVID-19) presenta algunos desafíos para mantener un estilo de vida físicamente activo. COVID-19 se transmite por transmisión de gotitas: alguien estornuda o tose al aire o sobre una superficie, y luego el virus ingresa a un nuevo huésped a través de la boca, la nariz o los ojos. Se debe acceder a la información más actualizada sobre COVID-19 desde el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC): https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/about/index.html

Dado lo que entendemos acerca de la transmisión del virus, los CDC recomiendan evitar reuniones de 50 personas o más y mantener una distancia social de 2 metros o más. Eso, junto con las recomendaciones relacionadas con la higiene personal (lavarse las manos, no tocarse la cara). Las personas con mayor riesgo de complicaciones graves de COVID-19 son los ancianos (definidos como mayores de 60 años) y otros con enfermedades crónicas o función inmune comprometida. Esas personas deben evitar los gimnasios por completo y hacer ejercicio en casa o en su vecindario.

Para todos nosotros, jóvenes y viejos, ¡la actividad física regular sigue siendo una estrategia importante para mantenerse saludable! En comparación con ser sedentario, la actividad física de intensidad moderada se asocia con una mejor función inmune. Del mismo modo, la actividad física regular se asocia con niveles más bajos de ansiedad y estrés percibido (que muchos de nosotros sentimos a raíz de la pandemia de COVID-19).

Fuente: traducido de Exercise is medicine. ACSM, American College of Sports Medicine. Marzo, 2020.

 

Comparte con tus amigos
Ultimas entradas al blog

Te presentamos información de gran importancia a la hora de realizar tus Ciclos esteroides anabólicos para Principiantes, Intermedios y Expertos. También para las mujeres atletas fitness.

¿Cuál es el ciclo apropiado para mí?

Depende de muchos factores como la potencia de los esteroides, su complejidad de uso, el tiempo de vida activo en la sangre y el poder adquisitivo del que lo consume. Por eso te presentamos estas tablas donde puedes encontrar la información específica para tu estado físico/corporal y para el fin u objetivo del ciclo correspondiente.

No te olvides de consultar con un experto, coach o entrenador certificado para sacar el máximo provecho al ciclo.